Siempre en busca de inspiración

El equipo de trabajo que forma la Asociación VdM, se caracteriza por su colaboración, compromiso y excelencia en la ejecución de tareas científicas. Cada miembro del equipo aporta sus habilidades y conocimientos específicos, creando una sinergia que potencia la productividad y la calidad de los resultados obtenidos. La comunicación efectiva es clave en este entorno, permitiendo la coordinación fluida de actividades, el intercambio de ideas y la resolución ágil de problemas.

Además, un equipo de trabajo eficiente en laboratorio se distingue por su capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo altos estándares de precisión y cumpliendo con los plazos establecidos.

La confianza mutua y el respeto entre los miembros del equipo fomentan un ambiente de trabajo positivo, donde se promueve la creatividad, la innovación y el aprendizaje continuo.

Cooperamos para alcanzar objetivos científicos y contribuir al avance del conocimiento en nuestro campo  de estudio.

teamwork-3213924_1280.jpg

La historia

La asociación VdM surge de la necesidad de centralizar y coordinar los esfuerzos de investigación, así como de optimizar los recursos disponibles. Se establecen reuniones regulares entre los miembros fundadores para definir los objetivos, estructura organizativa y actividades de la asociación. Se busca actividad a través de  donaciones y colaboraciones con empresas privadas interesadas en el desarrollo de la investigación en biología animal.

La asociación se dedica especialmente al análisis de muestras de tejido animal, contribuyendo al avance de la investigación y al desarrollo de soluciones para la salud y el bienestar animal.

Damos respuesta a una necesidad específica de la comunidad científica y del sector agrícola, y nos consolidamos como un actor clave en la investigación y análisis de muestras de tejido animal, contribuyendo al avance del conocimiento y al desarrollo sostenible en este campo.

Nuestro equipo

Manuel Rojas